Detienen en Vigo a un joven de 28 años tras haber golpeado y amenazado con un cuchillo a su pareja

Europa Press Galicia
Actualizado: martes, 13 mayo 2008 17:12
>

   VIGO, 13 May. (EUROPA PRESS) -  

   Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron hoy a P.A.D., de 28 años de edad y natural de Redondela (Pontevedra), como autor de un presunto delito de violencia de género, después de que hubiese golpeado y amenazado con un cuchillo a su pareja.

   Los hechos se produjeron sobre las 2.00 horas de la madrugada de hoy, en un domicilio de la calle Bolivia, a donde acudió una dotación policial alertada por un vecino, quien denunció que se estaba produciendo "una fuerte discusión en un piso".

   Una vez en el lugar de los hechos, una vivienda en la que estaba "todo revuelto", la mujer agredida relató a los agentes que su pareja, en el transcurso de una pelea, le había propinado un fuerte golpe en una pierna, de la cual manaba sangre, y le había puesto un cuchillo en el cuello, que presentaba enrojecimiento.

   La mujer fue trasladada a un centro médico para ser atendida de sus lesiones, mientras que el presunto agresor fue detenido por la Policía, que también le intervino el cuchillo con el que el hombre habría amenazado a su pareja.

TRÁFICO DE DROGAS.

   Por otra parte, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos mujeres, Aitana Noemí V.R., de 38 años de edad, y Sandra María C.R., de 30 años, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, a raíz de una investigación abierta ante la evidencia de que había un 'punto negro' de tráfico de estupefacientes en la zona de As Travesas.

   Las detenidas, que vivían juntas, ya fueron identificadas a principios del mes pasado y, una vez puesto en marcha el operativo adecuado, se detiene a Sandra María al ser sorprendida vendiendo droga. Una vez pasados los trámites policiales y judiciales quedó en libertad con cargos y fue sorprendida días más tarde volviendo a traficar.

   Posteriormente, la Policía también sorprendió a Aitana Noemí intercambiando droga a cambio de dinero. Con las nuevas pruebas, se procedió a la detención de ambas, a quienes se les intervinieron 260 dosis de heroína, 40 dosis de cocaína, una báscula, varios teléfonos móviles y 310 euros.



Contenido patrocinado