OURENSE 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
Dos personas resultaron heridas graves y cuatro leves en un accidente de tráfico registrado en Ourense tras colisionar de manera frontal dos turismos.
Según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar ayer a las 22.00 horas en el enlace de la A-52 (salida 224) con la N-525, dentro del término municipal de Ourense, cuando colisionaron un Renault Megane Scenic, con matrícula 3081-BJB, con un Ford Mondeo, con placa OU-2758-U.
Como consecuencia del impacto resultaron heridos graves el conductor del Ford Mondeo, N.L.G., de 55 años de edad y vecino de A Merca (Ourense), y la ocupante del Renault Megane, N.G.F., de 58 años y vecina de Italia.
Por su parte, el conductor del Renault Megane, C.S.F., de 82 años y vecino de Xinzo, resultó herido leve al igual que su acompañante, B.G.F., de 61 años y también vecina de Xinzo. También sufrieron heridas leves dos ocupantes del Ford Mondeo, L.G.S., de 25 años y vecina de Vigo y P.G.A., de 59 y vecina de A Merca (Ourense).
Todos los implicados en este accidente de tráfico llevaban puesto el cinturón de seguridad, según puntualizaron las mismas fuentes.