Publicado 06/01/2017 19:28CET

Dos motoristas heridos en sendos accidentes registrados en Teo y Culleredo

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Dos motoristas han resultado heridos luego de sendos accidentes de circulación registrados en la tarde de este sábado en las localidades coruñesas de Teo y Culleredo, ha informado el CAE 112 Galicia.

   El primero de los siniestros se produjo en la carretera que va desde Pontevea a O Milladoiro, concretamente en la parroquia de Rarís, situada en el municipio de Teo.

   El suceso tuvo lugar pasadas las 16,00 horas de este sábado cuando el motorista sufrió una salida de vía y tuvo que ser trasladado por Urxencias Médicas a un centro hospitalario. El estado del herido no reviste gravedad.

ACCIDENTE EN CULLEREDO

   Una hora más tarde, una colisión entre una moto y un coche en la Avenida de Fonteculler de Culleredo (A Coruña) ha causado un herido.

   El 112 tuvo conocimiento de lo sucedido a las 17,15 horas, por lo que alertó a Urxencias Médicas, que se desplazaron al lugar del siniestro para atender al motorista.

   El personal del CAE 112 también informó de lo sucedido a los Bombeiros de Arteixo, Protección Civil y a la Policía Local.