SANTIAGO DE COMPOSTELA 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
Duck Fin Asesores en Financiación, con 59 puntos de venta en Galicia, centra su expansión en esta comunidad en Ferrol y Santiago de Compostela y prevé aumentar esta cifra hasta los 100 en el conjunto de la autonomía.
Así, espera incrementar su presencia en ambas ciudades seleccionando nuevos delegados franquiciados y llegando a acuerdos de colaboración con agencias inmobiliarias, corredurías de seguros asesorías y otras empresas locales que quieran potenciar su rentabilidad incorporando la gestión de financiación a su negocio principal.
Esta empresa de intermediación hipotecaria en España, que nació en Vigo en 1993, presentó su plan de expansión, tras comprobar durante el primer semestre del año la viabilidad de su nuevo modelo de negocio, la delegación franquiciada.
Duck Fin tiene como objetivo alcanzar en el conjunto de España los 300 puntos de venta y multiplicar por 15 el volumen de operaciones, hasta llegar a una media de 18.000 créditos gestionados anualmente. Desde 1993 ha gestionado financiación a más de 10.000 familias en todo el Estado.