Empresas del naval de Vigo se agrupan para promocionar en el exterior servicios de reparación de buques

Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 6 mayo 2013 19:19

VIGO 6 May. (EUROPA PRESS) -

Empresas de Vigo vinculadas al sector naval se han agrupado para promocionar en el exterior sus servicios de reparación de barcos, en una iniciativa promovida por Logidigal y A.I.E., con el apoyo de la Autoridad Portuaria.

Con este fin, las principales firmas de esta industria han creado la página www.vigoshiprepair.com, que será presentada a armadores de otros lugares en eventos y ferias internacionales.

El nuevo servicio será presentado en las ferias 'Breakbulk Europe 2013' y 'Transport Logistic', con el fin de dar a conocer la capacidad de las empresas del área viguesa, donde además de astilleros y talleres de reparación, hay delegaciones de las principales empresas de clasificación de buques y motores para barcos.

El objetivo de esta iniciativa es lograr que cada mes entren en la Ría de Vigo 8 ó 10 barcos para realizar pequeñas reparaciones y así poder aportar más carga de trabajo a los astilleros y a las empresas de servicios del sector naval.

Contenido patrocinado