SANTIAGO DE COMPOSTELA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
Operarios municipales han encontrado restos óseos humanos mientras trabajaban en la playa de Portomaior, en Bueu (Pontevedra), para tratar de contrarrestar los efectos del temporal.
La Policía Judicial se ha hecho cargo de este hallazgo, que se ha producido sobre las 10,00 horas de este lunes, según informan a Europa Press fuentes de la Policía Local.
Por su parte, fuentes municipales consultadas por Europa Press han señalado que el concejal de servicios, Fidel Castro, se ha desplazado hasta el lugar, pero por el momento el Ayuntamiento no dispone de información sobre la procedencia de estos restos.
El fuerte temporal que ha azotado este fin de semana la costa gallega ha dejado múltiples incidencias como la rotura de paseos marítimos, casas de marineros y pantalanes. Además, puertos como los de Cariño (A Coruña) y San Cibrao (Lugo) han registrado desperfectos en la infraestructura.
En Pontevedra, la subida de la marea ha provocado el corte de la autovía que une las localidades de Marín y Pontevedra, en Lourizán, a la altura de la factoría de Ence.