La explosión de dos botes de laca para el pelo provocan un incendio en una vivienda de Santiago de Compostela

Archivo - Sala de operaciones 112 Galicia.
Archivo - Sala de operaciones 112 Galicia. - XUNTA - Archivo
Europa Press Galicia
Publicado: domingo, 22 junio 2025 10:34

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La explosión de dos botes de laca para el pelo han provocado un pequeño incendio en una vivienda de Santiago de Compostela durante la madrugada de este domingo.

   El 112 Galicia recibió varias llamadas por este incidente poco antes de las 06.00 horas, en las que alertaban de "pequeñas explosiones" que, posteriormente, el Departamento de Bomberos de Santiago achacó a dos botes de laca para el cabello.

   Según informa el 112 Galicia, nadie resultó herido y, hasta el momento, se desconocen las circunstancias del incidente y si la acción fue intencionada.

   Con todo, la situación derivó en un pequeño incendio en la persiana de una ventana del número 16 de la calle San Ignacio de Loyola, hasta donde también se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado