VIGO 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El conductor de un turismo resultó muerto tras un accidente de tráfico ocurrido en el casco urbano de Vigo, cuando su vehículo colisionó con otros, según informó a Europa Press la Policía Local, quien no descarta que el hombre pudiese haber sufrido algún tipo de ataque.
El siniestro ocurrió a las 7.40 horas de hoy, cuando José Luis Gil Solla, de 48 años, circulaba con su turismo por la Travesía de Vigo en dirección a Redondela (Pontevedra). Por motivos que se desconocen a la altura del centro comercial de Carrefour, el turismo que conducía colisionó con el coche que circulaba delante.
Como consecuencia de este primer choque, el vehículo salió despedido al carril contrario, donde colisionó también contra otros tres vehículos estacionados.
Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia medicalizada del Servizo 061, que intentó reanimarlo, pero pero el hombre falleció de camino al hospital, informó Policía Local de Vigo.
Según el atestado policial, mujer del fallecido informó de que su marido se había quejado por la mañana de un fuerte dolor en el pecho pero que no quiso ir al hospital. Así, la Policía Local estudia la posibilidad de que al conductor le pudiese haber dado un ataque o infarto.