SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 53 años de edad falleció hoy mientras intentaba arreglar una ventana de su casa particular en una parroquia del municipio coruñés de Boiro al precipitarse al vacío y caer sobre una reja, que se clavó.
Fuentes de la Policía Local de Boiro confirmaron a Europa Press que el hombre fallecido es V.A.A., de 53 años de edad y residente en Cesar, en la parroquia de Castro, en el citado municipio coruñés. El suceso ocurrió minutos antes de las doce de este mediodía cuando, según el parte policial, el hombre se encontraba reparando una ventana de su domicilio y, por causas que se desconocen, se cayó al vacío desde una altura de unos 3 metros y se hirió al clavarse las rejas de un vallado.
Al lugar, coordinados por el Servicio del 061-Galicia, se desplazaron equipos sanitarios como una ambulancia y un médico del Centro de Salud de Boiro, e, incluso, un helicóptero medicalizado, sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.
ACCIDENTES LABORALES
Por otra parte, efectivos del 061 acudieron esta mañana a prestar asistencia sanitaria a dos hombres accidentados mientras trabajaban en Cambados y en Vigo, según informaron fuentes de este servicio de urgencias sanitarias.
Así, minutos antes de las diez de la mañana el 061-Galicia recibió aviso de un accidente laboral ocurrido en Modia, en el municipio de Cambados (Pontevedra), por lo que se desplazó a una ambulancia asistencial. Así, fue atendido un hombre de 35 años de edad, identificado como J.L.G.N., quien se cayó de un camión y presentaba varias contusiones. El hombre, tras ser sometido a una primera valoración y atención médica, fue trasladado al Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra.
Asimismo, una ambulancia medicalizada se desplazó también sobre las diez de esta mañana a la zona de la autovía que baja a Vigo y pasa por el cruce de Segade para atender a otro hombre víctima de otro accidente laboral. Al parecer un hombre se clavó un hierro mientras desbrozaba y, tras una primera asistencia médica fue trasladado al Hospital Xeral de Vigo.