SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 May. (EUROPA PRESS) -
Una mujer, de 45 años, perdió la vida tras colisionar su coche contra un camión en la N-634, a su paso por el municipio coruñés de Mesía.
Según ha informado el 112, fue el propio conductor quien sobre las 5,30 horas de este sábado dio la voz de alerta y explicó que había una persona en el turismo que no respondía a los intentos de contactar con ella.
De esta forma, la central de emergencias dio aviso a Urxencias Santiarias de Galicia-061, los Bomberos de Ordes, el GES de Curtis, la Guardia Civil y los servicios de mantenimiento de la carretera.
Una vez en el punto, los efectivo del GES comprobaron que no era necesario excarcelar y los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.
La Guardia Civil ha indicado que el conductor del camión, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, resultó ileso y ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Las causas del suceso están en proceso de investigación ante la posibilidad de que ambos vehículos invadieron carriles contrarios