SANTIAGO DE COMPOSTELA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 18 a 22 años fallecieron hoy tras empotrarse el coche en el que viajaban contra una vivienda en el casco urbano de Foz (Lugo) como consecuencia, presumiblemente, del exceso de velocidad.
Según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Policía Local de Foz, el siniestro sucedió sobre las 6.45 horas a la altura del número 24 de la calle Miguel Cervantes cuando el turismo, un Renault Megane, con matrícula 2383-CHV, que circulaba hacia el centro de dicha localidad lucense chocó fronto-lateralmente contra una casa.
Al parecer, como consecuencia del exceso de velocidad que llevaba el vehículo, al entrar en una curva a la izquierda el coche derrapó de la parte posterior, y recorrió varios metros de lado hasta empotrarse contra una vivienda, en la que reside una familia.
Como consecuencia del accidente, fallecieron los cuatro ocupantes del turismo. Los agentes de Protección Civil de Ribadeo tuvieron que excarcelar los dos cuerpos de la parte delantera y los dos ubicados en la parte trasera del turismo. El coche quedó "totalmente destrozado" y la vivienda sufrió daños en la fachada.
Sobre las 8.30 horas el juez de guardia ordenó el levantamiento de los cuatro cuerpos, que fueron trasladados en coches fúnebres al Hospital da Costa de Burela para practicarles la autopsia.