Feijóo ratifica que es "probable" que haya cambios tanto en el Gobierno y en el PP para que ambos tomen "impulso"

Actualizado 02/06/2015 18:01:17 CET

Cree que Rajoy es "el primero que ha entendido el mensaje" de los ciudadanos tras las municipales

A CORUÑA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha considerado "probable" que los cambios anunciados por el presidente de los populares, Mariano Rajoy, afecten tanto al partido como al Gobierno para que ambos tomen "impulso" en el tramo final de la legislatura.

A preguntas de los periodistas, después de que el presidente del Gobierno garantizase cambios antes del verano, aunque evitase concretar si afectarán tanto al Ejecutivo como al PP, ha dicho que Rajoy "sigue siendo fiel a lo que comentó la semana pasada en el Congreso".

"Probablemente afecten al partido y al gobierno", ha indicado Feijóo, para quien habrá que esperar a que se concrete "el alcance y el contenido de esos cambios".

Con todo, ha dicho que "todo parece indicar que habrá un ajuste en este tramo final de la legislatura" para que el Gobierno y el partido tomen "impulso".

PP, "ALTERNATIVA SEGURA"

"Y para que los ciudadanos que hoy se sienten preocupados por la inestabilidad que se puede producir en muchos ayuntamientos y en algunas comunidades autónomas, vean que el PP en España es una alternativa segura para una España segura", ha sentenciado.

Al hilo de ello, antes de presidir el presidente de los populares gallegos se ha mostrado convencido de que Mariano Rajoy ha sido "el primero que ha entendido el mensaje".

Para leer más