SANTIAGO DE COMPOSTELA 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
Dos jóvenes han resultado heridas este viernes tras la colisión de sus vehículos en la Avenida de Beiramar, a la altura de la estación de autobuses de O Grove (Pontevedra).
Según han señalado a Europa Press fuentes del 112 y de la Policía Local de la localidad, el accidentes se ha producido en torno a las 9.20 horas y fue solicitada una ambulancia, aunque las chicas no sufrieron heridas de gravedad.
Debido a que se trató de una colisión por alcance, una de las conductoras, vecina de O Grove, sufrió un latigazo cervical, apuntan las fuentes de la Policía Local. Ambas fueron asistidas por Emerxencias Médicas y trasladadas a un centro hospitalario.
Minutos antes, también en la provincia de Pontevedra, sendos accidentes por la salida de vía de dos vehículos en Nigrán y Bueu se saldaron con al menos cuatro heridos. Del primero de ellos se tuvo constancia en la central de emergencias a las 8.12 horas del viernes y del segundo, a las 8.25 horas.
IMPACTOS CONTRA UN MURO Y UN CIERRE
En Nigrán, según apuntan las fuentes del 112, hubo tres heridos después de que un coche impactase contra un muro en la carretera que conecta la localidad con Vincios.
En Bueu, por su parte, el siniestro, también con heridos, tuvo lugar a la altura de la bajada a la playa de Lapamán, en la carretera de Marín a Bueu. El vehículo, en este caso, colisionó contra el cierre de una casa, en el kilómetro 8 de la PO-551.