VIGO 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El trabajador herido en el accidente laboral registrado en la mañana de este martes en la empresa Lake Oil en el municipio de A Cañiza (Pontevedra) sufrió quemaduras de primer grado en las piernas.
Así lo han informado fuentes hospitalarias a Europa Press, que han confirmado que el paciente, S.G.A., de 44 años de edad, ha recibido el alta médica.
El herido había sido evacuado al Hospital Povisa en una ambulancia asistencial del 061 medicalizada por un médico del Punto de Atención Continuada de la zona.
Fue a las 7.40 horas cuando un particular alertó al 112 del accidente laboral e informó de que un trabajador había sufrido quemaduras en las extremidades inferiores por aceite procedente de una fuga de un reactor en una empresa ubicada en la parcela número 6 del Polígono Industrial de A Cañiza, en la parroquia de Oroso, en el lugar de Ribadil.
El accidente laboral sucedió por la rotura de un manguito que provocó la fuga de aceite en el reactor de esta empresa que produce ingredientes naturales para las industrias cosméticas.