Herido en la cadera y en un pie un operario en una fábrica de congelados de Verín (Ourense) al caerse de un andamio

Actualizado: martes, 29 abril 2008 19:51

Apuntan que la víctima está vinculada a una empresa distinta a la nave ya que se encontraba pintando

VERÍN (OURENSE), 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 49 años de edad resultó hoy herido al caerse de un andamio cuando se encontraba trabajando en una fábrica de congelados en la localidad ourensana de Verín, según informaron fuentes sanitarias y del 112 a Europa Press. No obstante, el 112 apuntó que, aparentemente, la víctima está vinculada a una empresa distinta a la nave en la que sufrió el siniestro puesto que se encontraba pintando.

El accidente se produjo sobre las 9.00 horas de hoy, en la fábrica de congelados Toribio, ubicada en la carretera de Vilaza cuando el hombre se cayó de un andamio, desde una altura de unos dos metros, según precisaron fuentes del 112.

De este modo, el 061 movilizó un ambulancia asistencial que atendió al hombre en el propio lugar del suceso y lo evacuó al Hospital de Verín. Según emergencias, la víctima, que responde a la identidad de J.G.A., presentaba lesiones en la cadera y en un pie.

Además de los efectivos sanitarios, se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Verín y dos voluntarios de Protección Civil de esa misma localidad.