Un hombre, evacuado a causa de un incendio que arrasó la cocina de un bar en Carral

Publicado 08/06/2019 10:30:26CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha tenido que ser evacuado esta pasada noche por los servicios sanitarios de emergencia tras ser afectado por un incendio declarado en la cocina de un bar del lugar de Esperón, en el ayuntamiento coruñés de Carral.

Eran las 21,30 horas cuando el 112 Galicia recibió una llamada de alerta del personal del establecimiento pidiendo ayuda por un fuego que comenzó en la cocina, aunque el humo terminó afectando también al piso superior.

Así, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) avisó a los Bomberos de Arteixo, que contaron con el apoyo del parque de Betanzos para acabar cuando antes con las llamas, "que devoraron la parte trasera del club-bar de Esperón, destinada a la cocina".

El suceso causó mucha alarma entre los vecinos y los dueños del bar, aunque solo un hombre tuvo que ser atendido y trasladado en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

Pasada la media noche, los bomberos consiguieron sofocar el incendio. Sin embargo, durante la madrugada, tuvieron que volver debido a que el fuego se reactivó en el falso techo, lo que amplió la actuación hasta las tres de la mañana.

Para leer más