Imputan a dos hombres presos por el robo en un banco en Pantón (Lugo) el asalto a otra sucursal de Castro de Carballedo

Actualizado 14/08/2008 17:23:29 CET

LUGO, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil imputó a dos hombres que se encuentran en prisión tras haber sido detenidos como presuntos autores del robo cometido en una sucursal bancaria de Pantón (Lugo) el asalto a otra oficina de Castro de Carballedo.

Según informó hoy la Guardia Civil, a las 14.00 horas de ayer fueron imputados J.M.J.G. y M.M.R. como presuntos autores del robo con intimidación cometido en una sucursal bancaria de Castro de Carballedo (Lugo) registrado el día 5 de junio.

Las investigaciones de la Benemérita para esclarecer este hecho delictivo llevaron a la identificación de los presuntos autores del citado robo. Dichos individuos en la actualidad están ingresados en el Centro Penitenciario de Bonxe (Lugo) como consecuencia de haber sido detenidos el pasado día 5 por el robo con intimidación perpetrado en Pantón.

Las mismas fuentes puntualizaron que estas personas utilizaron en sendos robos cometidos en oficinas bancarias de la provincia de Lugo el mismo 'modus operandi'.

El Instituto Armado indicó que continúa realizando gestiones para determinar si estas mismas personas son los autores de otros hechos delictivos cometidos tanto en la provincia lucense como en otras limítrofes.