SANTIAGO DE COMPOSTELA 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de la localidad ourensana de Bande ha interceptado a una vecina de Xinzo de Limia (Ourense) cuando conducía un vehículo sin haber obtenido nunca el carné y a un joven que pilotaba en Allariz un ciclomotor con el permiso retirado.
Según ha informado el Instituto Armado, le ha sido imputado un delito contra la seguridad vial a J.J.Q., de 37 años y vecina de Xinzo de Limia, tras ser sorprendida en el kilómetro 197 de la N-525, cuando conducía un turismo sin tener carné.
Además, la Guardia Civil de Allariz ha imputado un delito de quebrantamiento de condena a J.V.D., de 33 años y vecino de Queiroás, tras ser sorprendido cuando pilotaba un ciclomotor en el kilómetro 9 de la carretera OU-202 en A Manchica, cuando tenía suspendido el permiso de conducción.
Por otra parte, a las 22.00 horas del 19 de noviembre fue arrestado A.A.R., de 39 años y vecino de Verín (Ourense) por una orden requisitoria de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de lo Penal Número 2 de Ourense, tras darse a la fuga en un control policial en Chaves (Portugal).