Actualizado 06/06/2007 21:52 CET

Una joven rumana se precipita al patio de luces desde un quinto piso al escapar de su compañero sentimental en A Coruña

A CORUÑA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una joven de nacionalidad rumana de 21 años cayó hoy desde un quinto piso al patio de luces de la casa en la que vivía cuando intentaba escapar de una supuesta agresión de su pareja, según indicaron vecinos el lugar.

La chica, G.P., con motivo de la caída se fracturó, según la primera estimación del personal del 061, la cadera y la pierna. La víctima, que no perdió la consciencia en ningún momento, fue rescatada por efectivos sanitarios sobre las 18.50 horas, además se requirió la actuación de los bomberos y de agentes de la Policía Nacional.

La joven se encontraba en un piso de la quinta planta del inmueble localizado en el número 22 de la calle Estrella en A Coruña cuando llegó su compañero sentimental con el que había tenido una discusión. "Ella trató de impedir su entrada a la vivienda pero él destrozó la puerta de forma violenta", según declaró uno de los vecinos de la víctima.

En ese momento, la joven trató de huir por la ventana agarrándose a un tendal, pero la cuerda se rompió debido al peso y la chica se precipitó al patio de luces del inmueble sobre las 17.30 horas.