La mujer de la familia cuyo coche impactó contra un muro en Vigo permanece estable y su hijo evoluciona favorablemente

Actualizado: lunes, 28 abril 2008 19:32

VIGO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 33 años, Estela M.R., que sufrió un accidente de tráfico junto con su marido y su hijo de 4 años en la media noche del sábado pasado, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Xeral Cíes de Vigo, y su situación es "estable dentro de la gravedad", según confirmaron a Europa Press fuentes sanitarias.

La mujer se encuentra en observación a la espera de ser intervenida quirúrgicamente, mientras que su hijo, un menor de 4 años, "evoluciona favorablemente", ya que sus heridas no revestían tanta gravedad. Por su parte, el padre de familia, un joven de 32 años, que también viajaba en el turismo cuando impactó contra un muro, falleció poco después del siniestro, en el hospital Povisa.

El accidente tuvo lugar en la media noche del sábado al domingo, cuando el coche en el que viajaba esta familia, un Renault Megane impactó contra un muro en la Avenida de Madrid, a la altura del seminario. Debido al gran golpe, los bomberos tuvieron que excarcelar a los dos adultos, mientras que el niño fue sacado del vehículo por la Policía.