VIGO/SANTIAGO 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
Una niña de tres años de edad resultó hoy herida muy grave tras precipitarse, por motivos que se desconocen, desde el primer piso de un edificio situado en la calle Ramón Buch de Vigo, según confirmaron fuentes del 061, y permanece ingresada en la UCI del Hospital Xeral Cíes.
La central del 061 recibió el aviso de lo ocurrido sobre las 13.43 horas, alertando de que una niña estaba herida después de haberse precipitado desde un primer piso en la calle Ramón Buch, a donde se envió una ambulancia medicalizada.
La menor, que presentaba politraumatismos, fue atendida en el lugar de los hechos y posteriormente trasladada al hospital Xeral Cíes de Vigo, donde ingresó en la UCI en estado muy grave.
Según confirmaron a Europa Press fuentes del hospital, la niña está siendo sometida a diferentes pruebas para evaluar su estado y presenta pérdida de consciencia por momentos.
Por otra parte, el 061 informó de que una mujer de 74 años de edad se encuentra en estado crítico después de precipitarse también desde una ventana en la calle Illa de Ons, en el municipio de Narón (A Coruña). Los hechos sucedieron sobre las 11.27 horas y hasta el lugar se trasladó una ambulancia medicalizada que atendió a la mujer, C.C.T., que presentaba politraumatismos.