MORAÑA (PONTEVEDRA), 1 (EUROPA PRESS)
El obrero José Manuel Veiga Barreiro que falleció ayer mientras trabajaba en un edificio en construcción en el centro de la localidad coruñesa de Ribeira, será enterrado mañana por la tarde en Moraña (Pontevedra). Las exequias fúnebres por este vecino de la zona de As Teixugueiras, de 44 años de edad, se celebrarán a partir de las 18 horas en la iglesia parroquial de Santa Xusta.
Veiga Barreiro falleció ayer tras caer desde un tercer piso en una obra en la que trabajaba como albañil, y por causas que todavía se desconocen. El joven falleció poco después debido a las graves heridas que sufrió en la caída.
El cadáver de este vecino de Moraña fue trasladado al Hospital Clínico de Santiago donde se le practicó la autopsia y en la noche de ayer llegó a su domicilio familiar dónde se realiza el velatorio hasta mañana por la tarde, cuando se oficiará el entierro.
La muerte de este obrero, la cuarta que se registra en lo que va de año en Ribeira en el sector de la construcción, causó gran pesar entre los vecinos de Moraña, al tratarse de una persona muy conocida y querida entre sus vecinos.