Una pareja roba un billete de 500 euros en un comercio de Lugo que la dependienta dejó por descuido en el mostrador

Actualizado: miércoles, 4 julio 2007 14:13

LUGO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una pareja se llevó un billete de 500 euros que la dependienta de un comercio de Lugo se dejó "por descuido" encima del mostrador cuando fue a buscar un artículo que le habían solicitado los clientes.

Según informó hoy la Comisaría de Policía de Lugo, los hechos sucedieron sobre las 15.00 horas de ayer en un establecimiento situado en la confluencia de la calle Aquilino Iglesias con Lamas de Prado, cuando un hombre y una mujer entraron en el local y realizaron una compra de artículos, abonando su importe.

Posteriormente le preguntaron a la empleada si tenía billetes que empezaran por la letra E, con la excusa de que coleccionaban moneda de otros países. La trabajadora les mostró varios billetes e incluso alguno de 500 euros.

Como ninguno de los billetes empezaba por la letra E, la pareja pidió que les mostrase alguno con la terminación 2.007, por lo que la empleada los enseñó de nuevo, pero no había ninguno con esa numeración. Por ello, los recogió aunque, por un descuido, dejó encima del mostrador uno de 500 euros.

Acto seguido la pareja le solicitó un artículo para comprar, por lo que la empleada fue a buscarlo a la parte de atrás de la tienda y, al regresar con el pedido, se lo abonaron y los dos clientes se fueron.

Al revisar la dependienta el dinero comprobó que faltaba un billete de 500 euros. La mujer, vecina de Lugo, denunció en la comisaría que había sido víctima de un "hurto al descuido". La Policía investiga los hechos.