La Policía desarticula un punto de venta de droga en el rural de Vigo y se incauta de 265 dosis de heroína y cocaína

Europa Press Galicia
Actualizado: viernes, 19 enero 2007 18:18

VIGO 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo desarticularon un punto de venta de drogas en la parroquia de San Andrés de Comesaña, se incautaron de 190 dosis de heroína y otras 75 dosis de cocaína, y detuvieron a tres personas.

Según informó hoy la Policía Nacional, la operación tuvo lugar en la noche del pasado miércoles, cuando los agentes identificaron a los tres supuestos traficantes, Miguel C.C., alias 'Rizos', de 35 años de edad; Teodoro F.G., alias 'Dori'; Antonio P.C., alias 'Tonio', de 35 años, en las inmediaciones de la zona de Rial, en la parroquia de San Andrés de Comesaña.

La Policía había estado haciendo un seguimiento de la zona, tras recibir denuncias de los vecinos, que se quejaban de la presencia de drogodependientes en la zona, que esperaban a ser 'servidos' por los detenidos. Éstos, acudían en bicicleta o en coche a las citas con sus clientes.

Al primero de los detenidos, se le sorprendió cuando entregaba una papelina de 0,4 gramos de cocaína a un cliente. Al segundo detenido, se le intervino un bote que contenía heroína y cocaína, una báscula de precisión y casi mil euros, fruto de las ventas realizadas; mientras que las tercer detenido, se intervino una cajita de plástico que contenía cocaína. Los tres hombres han pasado ya a disposición judicial.

Contenido patrocinado