VIGO 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron la pasada semana a un hombre de 46 años de edad, F.F.C., por un presunto delito de quebrantamiento de condena, al ser sorprendido cuando incumplía una orden de alejamiento de su ex pareja.
Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos ocurrieron ayer a mediodía en un domicilio de la calle San Xoan, en la parroquia viguesa de Valadares. Desde allí, una mujer alertó a los agentes de que su marido estaba en las proximidades de la casa.
La patrulla actuante comprobó que el hombre, que estaba en la finca de la casa en compañía de uno de sus hijos, tenía en vigor una orden que le obliga a alejarse de su mujer y no acercarse a menos de 300 metros de ella, emitida por el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Vigo, por lo que procedió a su detención.
Por otra parte, agentes de este cuerpo detuvieron a J.A.S.A., de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de falsificación documental y otro de robo de uso de vehículo a motor, al comprobar que circulaba en un ciclomotor que figuraba como sustraído desde el pasado 11 de noviembre.
La Policía localizó a este sujeto ayer porque se vio implicado en una colisión con un turismo en la confluencia de las calles Beiramar y Coruña, como consecuencia del cual tuvo que ser trasladado a un centro médico. Al comprobar las placas de matrícula, los agentes se dieron cuenta de que el número estaba alterado con cinta aislante negra, y que la moto figuraba como robada, por lo que detuvieron al conductor de la misma, que estaba ingresado en el Hospital Xeral.
Por últimos, fuentes de la Policía Local de Vigo informaron de la detención un hombre de 32 años de edad, S.A.D.C.S., de nacionalidad angoleña, al que sorprendieron, indocumentado, en las inmediaciones de la plaza de O Berbés. Fue detenido por estancia irregular en España.