El Teatro Colón de A Coruña acogerá el próximo miércoles la entrega de los Premios Mestre Mateo 2006

Actualizado 06/05/2007 19:24:00 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Colón de A Coruña acogerá el próximo miércoles, a partir de las 21.30 horas, la Gala de Entrega de los Premios Mestre Mateo 2006, que se entregarán para cada una de las 25 categorías en que se dividen los galardones de este año.

El acto será retransmitido por la TVG y estará presentado, entre otros, por Manuel Manquiña y Antonio Durán 'Morris', los músicos de la banda 'The Ellas' y los artistas encargados de entregar los distintos premios.

Asimismo, intervendrán diversas personas reconocidas en el audiovisual gallega, tales como Luis Tosar, Paula Carballeira, Isabel Risco, Xosé Ramón Gayoso, Iolanda Muíños, Isabel Blanco, José Manuel Rodríguez 'Isi', Xosé Luis Bernal 'Farruco', Mofa e Befa, Víctor Mosqueira y Evaristo Calvo.

Los ganadores de las 25 categorías se darán a conocer en el transcurso del propio acto, con la excepción del Premio de Honra Fernando Rey, que la Academia entregará al realizador Pedro Amalio López, a quien se reconocen así "sus valores profesionales y el importante papel que desarrolló tanto en la TVG como entre los profesionales del audiovisual en Galicia".