Actualizado 21/05/2007 22:15 CET

Tres heridos graves en otros tantos accidentes ocurridos en la provincia de Lugo

LUGO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Tres personas resultaron heridas de gravedad y otras tres de carácter leve en tres accidente de tráfico ocurridos hoy en la provincia de Lugo, según informó la Guardia Civil.

El primer siniestro se produjo a las 8.00 horas en el kilómetro 92 de la carretera LU-862 (Ferrol-San Cibrao), en el municipio de Xove (Lugo), como consecuencia de un choque de un turismo contra otros vehículos parados.

La conductora del turismo que impacto con los otros, L.F.G., de 26 años de edad y vecina de Lugo, salió ilesa, mientras que los que llevaban los otros vehículos M.E.S., de 58 años y vecino de Viveiro, y J.L.R., de 59 años y vecino también de Viveiro, resultaron heridos leve y grave, respectivamente.

En otro accidente, a las 8.45 horas en el kilómetro 597,3 de la N-634 (San Sebastián-Santiago), en el Ayuntamiento de Abadín (Lugo), R.C.F., de 36 años y vecino de Neda (A Coruña), sufrió heridas graves al colisionar frontalmente su vehículo contra otros, conducido por J.R.R., de 39 años y vecino de Tineo (Asturias), que resultó herido leve, y ocupado por C.R.R., de 21 años de edad y también vecino de Tineo, herido de gravedad.

Finalmente, J.V.L.M., de 50 años y vecino de Quiroga (Lugo) sufrió heridas de carácter grave al salirse de la vía el turismo que conducía. El siniestro ocurrió a las 13.00 horas en el kilómetro 533,6 de la N-120 (Logroño-Vigo), en el término municipal de Pantón (Lugo).