17 de febrero de 2020
 

TURISMO.- A Coruña presentará en Fitur la oferta de vuelos de bajo coste y promocionará la Casa del Agua

Actualizado 29/01/2007 21:18:18 CET

A CORUÑA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de A Coruña participará esta semana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), en la que presentará, entre otras iniciativas, la oferta de vuelos de bajo coste y la nueva infraestructura de la Casa del Agua.

El Consorcio de Turismo hará la presentación de su oferta el próximo jueves, a las 11.30 horas, en la sala de actos del stand de Galicia en Ifema, en el que está incluida la delegación coruñesa.

La presentación estará presidida por el teniente de alcalde, concejal de Turismo y presidente del Consorcio, Carlos González-Garcés; que estará acompañado por el gerente del citado organismo, Moisés Jorge Naranjo. También está prevista la presencia del director xeral de Turismo de la Xunta de Galicia, Rubén Lois.

Los actos organizados por el Ayuntamiento y el Consorcio de Turismo contarán con la participación además del director general en España de Easyjet, Arnaldo Muñoz; que se encargará de presentar la oferta de vuelos de la compañía desde Alvedro; y con Jaime Castiñeiras, en representación de la Empresa Municipal de Aguas de A Coruña (Emalcsa), que explicará las características e infraestructuras de la Casa del Agua, que estará operativa a partir del próximo mes de abril.

Asimismo, habrá una representación institucional de Vodafone España, con el que el Consorcio de Turismo ha llegado a un acuerdo para la promoción turística de A Coruña. Además, se hará la presentación del programa de actos de la próxima edición de las Hogueras de San Juan, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.