Actualizado 27/07/2007 20:41 CET

Vendidas 3.800 de las 5.000 entradas puestas a la venta para ver mañana a David Bisbal en Pontevedra

PONTEVEDRA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concierto que el cantante almeriense David Bisbal ofrecerá mañana en la Plaza de Toros de Pontevedra a las 22.30 horas ha vendido hasta el momento 3.800 localidades de las 5.000 que se pusieron a la venta hace cuatro meses.

Los aficionados que todavía no hayan comprado sus entradas podrán hacerlo en el punto de venta que a tal efecto se habilitará en las inmediaciones de las taquillas habituales de la Plaza de Toros, a un precio de 25 euros.

Este concierto y el que tendrá lugar en A Coruña hoy- son las dos únicas paradas que el artista almeriense hará en Galicia en el marco de su gira 'Premonición Tour 2007', ambos organizados por Cávea Producciones (productora perteneciente a la Corporación Caixa Galicia), en colaboración con los ayuntamientos de A Coruña y Pontevedra, respectivamente.

El día del concierto la Plaza de Toros de Pontevedra abrirá sus puertas al público a partir de las 20.30 horas, dos horas antes del inicio de la actuación y los espectadores podrán acceder al recinto a través de las puertas 1, 3 y 6, siendo ésta última la habilitada para personas con discapacidad.