El nuevo Conselleiro de Mar, Alfonso Villares, durante el acto de toma de posesión de los titulares de las Consellerías de la Xunta, en el Pazo de Raxoi, a 15 de junio de 2023, en Santiago de Compostela, A Coruña, Galicia (España). Se incorporan Elena R - Álvaro Ballesteros - Europa Press
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
El ya nuevo conselleiro de Mar, Alfonso Villares, ha prometido este jueves su cargo ante el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, en un acto en el que ha asegurado que la decisión no fue "fácil", porque lleva más de 26 años dedicado a la administración local. Sin embargo, ha destacado que los vecinos se quedan en buenas manos, las de Dolores García, con un "equipo sólido" y "un proyecto muy definido".
"La verdad es que no es fácil", ha reconocido Villares, en su toma de posesión, si bien ha destacado que "a uno no lo nombran conselleiro todos los días" y ha sido un "momento muy especial" el de la llamada del presidente de la Xunta, a quien está "muy agradecido".
Villares ha agradecido a los vecinos de Cervo el apoyo recibido en todos estos años, a quienes les "debe todo", pero ha defendido "dar el salto" porque "se queda en buenas manos, con una nueva alcaldesa el próximo sábado", su "compañera Dolores". "Y con un equipo que es muy sólido y con un proyecto muy definido", ha sentenciado.