SANTIAGO DE COMPOSTELA 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas restringe el tráfico en un tramo de dos kilómetros en la autovía de O Barbanza (AG-11), en el carril izquierdo sentido Ribeira, donde se produjo un accidente de circulación este viernes.
Concretamente, se trata del tramo comprendido entre los kilómetros 18+800 y 20+300, que en las próximas jornadas se mantendrá cortado por motivos de seguridad, tal y como recomiendan los técnicos.
En la mañana de este viernes se registró un accidente en este vial que afectada a un petril y a la barandilla interior del viaducto, que debe ser sustituida y que se realizará en los próximos días.
De esta manera, la Consellería de Medio Ambiente solicita prudencia a los usuarios de esta vía debido a las restricciones de circulación activadas.