27-M.- Ambiente tranquillo alrededor de la sede del PSIB, a la espera de la llegada de los candidatos

PALMA DE MALLORCA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Ambiente tranquilo y sin demasiada afluencia de gente es el que se respira en estos momentos alrededor de la sede del PSIB-PSOE, donde todavía no han hecho acto de presencia los candidatos socialistas al Govern, el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma, cuya llegada se espera en apenas unos minutos.

Numerosos agentes de seguridad se han congregado alrededor de la sede socialista, situada en la calle Sindicato de Palma, dentro de la cual se encuentran una veintena de periodistas así como miembros encargados de la organización de la campaña, repartidos en diferentes salas habilitadas para llevar a cabo el seguimiento de la jornada electoral. Está previsto que al final de la noche acudan a la sede de los socialistas unos 90 periodistas.

Los candidatos a la presidencia del Govern, Francesc Antich, a la del Consell de Mallorca, Francina Armengol, y a la alcaldía de Palma, Aina Calvo, están a punto de llegar a la sede, después de haber visitando diferentes colegios electorales a lo largo de toda la tarde.