27-M.-El Govern niega "rotundamente" las acusaciones del PSOE de Menorca sobre una infracción del PP de la Ley Electoral

Actualizado: viernes, 20 abril 2007 15:32

PALMA DE MALLORCA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Govern, Joan Flaquer, negó hoy "rotundamente" las acusaciones vertidas ayer desde el PSOE de Menorca acerca de un supuesto intento del PP de manipular el voto por correo de las próximas elecciones, consistente en el envío de papeletas de sus candidatos a los ciudadanos invitándoles a recoger los impresos para solicitar el voto por correo en la sede del partido.

En rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Flaquer aseguró que "el PP de Ciutadella, como el de otros lugares, es absolutamente respetuoso con las directrices que marcan las leyes electorales". "Estoy convencido de que así se hace en todos los municipios y todos los Ayuntamientos", dijo.

Los socialistas de Menorca presentaron ayer una queja ante la Junta Electoral balear por lo que consideran un incumplimiento de la Ley Electoral por parte del PP de Menorca, ya que, según sostienen, el PP está pidiendo el voto para sus candidatos antes del inicio de la campaña.