El abogado acusado de intentar sobornar a un testigo acusa al fiscal de "urdir" un plan como represalia por su querella

Juzgados Palma
EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: jueves, 7 septiembre 2017 14:13


PALMA DE MALLORCA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El abogado Vicente 'Coco' Campaner ha ampliado este jueves su querella contra el fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán, al que acusa de haber "urdido" un plan para que un testigo declarase que él le había ofrecido 140.000 euros, como represalia por la mencionada querella.

Según el abogado, el testigo que le imputa el presunto intento de soborno "mintió" ya que en mayo habría dado otro nombre a los investigadores.

Por ello, Campaner cree que el hecho de que el testigo hiciera estas afirmaciones en un juicio esta semana "fue un plan urdido por Subirán como represalia" por la querella por prevaricación que interpuso junto a otro letrado en relación a otra parte de la macrocausa de la corrupción policial.

Por todo ello, el abogado acusa al testigo y al fiscal de falso testimonio, como autor e inductor, respectivamente.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado