Archivo - Un avión en una de las pistas del aeropuerto de Palma.
Archivo - Un avión en una de las pistas del aeropuerto de Palma. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Actualizado: jueves, 13 junio 2024 13:53

PALMA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Palma prevé reabrir a lo largo de este jueves el 'Duty free' del módulo A afectado por la tormenta el pasado martes, según han informado a Europa Press desde Aena.

La zona de compras fue de las más afectadas por las lluvias; la tienda se vio inundada por filtraciones de agua cayendo en cascada desde el techo. Inicialmente se informó de que la reapertura sería este miércoles.

Desde Aena han indicado que es la única zona del aeropuerto que permanece cerrada como consecuencia de la tormenta y que ningún otro servicio está paralizado, mientras continúa la evaluación de daños. Mientras, la operativa de vuelos ya ha recobrado plenamente la normalidad, después de que este miércoles todavía se sufrieran retrasos como consecuencia de la tormenta del martes.

Las fuertes lluvias en un corto espacio de tiempo --cayeron más de 70 litros por metro cuadrado en dos horas en aquella zona-- afectaron principalmente al módulo A, las pistas, el aparcamiento de trabajadores y las áreas de llegadas y facturación.

Más noticias

Leer más acerca de: