PALMA DE MALLORCA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Agrupación de Constructores de Llevant S.A. expresó hoy su solidaridad con el Ayuntamiento de Capdepera, y con su alcalde, Bartomeu Alzina, al atribuírsele de manera "injustificada" la responsabilidad por unos hechos que "nosotros, como perfectos conocedores de la problemática administrativa que envuelve la concesión de licencia de obras, sabemos que no le son imputables y de los que, en modo alguno, es responsable".
De esta manera, la Agrupación mostró su "más enérgica repulsa" al "linchamiento público y mediático" del que viene siendo objeto este Ayuntamiento, personalizado en la figura del alcalde, al que se culpa "injustificadamente" de los hechos. La Agrupación reiteró su "absoluta solidaridad" con el primer edil y se puso a su "entera disposición".
Asimismo, el presidente del Consejo de Administración de la Agrupación, Luis Nebot Massanet, transmitió en un comunicado su más sincero pésame y condolencias por los trágicos sucesos acaecidos el pasado 16 de diciembre en Cala Rajada, donde cuatro trabajadores perdieron la vida sepultados bajo los escombros del hotel Son Moll, tras derrumbarse parcialmente.