Andreu Vidal liderará la Agrupación Socialista de Alaró con el objetivo de provocar un "vuelco electoral"

Los secretarios generales de la Federación Socialista de Mallorca, Amanda Fernández, y de la Agrupación Socialista de Alaró, Andreu Vidal.
Los secretarios generales de la Federación Socialista de Mallorca, Amanda Fernández, y de la Agrupación Socialista de Alaró, Andreu Vidal. - PSIB
Europa Press Islas Baleares
Publicado: miércoles, 25 junio 2025 16:21

PALMA 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Andreu Vidal ha sido elegido nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Alaró y entre los objetivos de su mandato estará provocar un "vuelco electoral" en el municipio después de dos legislaturas bajo gobiernos de derechas.

De la asamblea celebrada este miércoles entre los socialistas de Alaró, ha informado el PSIB en un comunicado, también ha salido el resto de miembro de la junta ejecutiva local.

Vidal, quien fue cabeza de lista en las anteriores elecciones y es actualmente regidor del Ayuntamiento de Alaró, buscará propiciar un "vuelco electoral" en un municipio con "gran tradición obrera y socialista".

Junto a él estarán Joan Roselló como presidente honorífico, Fernando Durán como secretario de Organización y Omar Hernández, Maria José Bayón, Yolanda Pérez, Gaspar Roselló y Miriam Segura en el resto de secretarías. Los vocales serán Pedro Rotger, Catalina Homar, Roger Anthony Andre, Maravillas Contreras y Catalina Gelabert.

Vidal se ha mostrado muy satisfecho con la nueva ejecutiva, formada por personas dispuestas a "trabajar por el pueblo" y a hacer una "oposición crítica pero constructiva" al actual equipo de gobierno municipal de cara a las elecciones previstas para 2027.

La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca (FSM), Amanda Fernández, ha destacado el "paso adelante" que supone la elección del nuevo equipo directivo de los socialistas de Alaró, que para muchos de sus integrantes supone la primera experiencia en la política municipal.

"Os animo a trabajar todos a una para recuperar un municipio de corazón socialista como Alaró", ha subrayado la también diputada en el Parlament.

Contenido patrocinado