Las nuevas conselleras insulares del PP en el Consell de Mallorca Antnia Portell y Maria Bauz. - PP
PALMA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
Antnia Portell y Maria Bauz han tomado posesión este jueves como conselleras insulares del PP durante el pleno ordinario del Consell de Mallorca, sustituyendo así a Jaume Porsell y a Carlos Simarro, respectivamente.
Antnia Portell es diplomada en magisterio de Educación Primaria por el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag). En la anterior legislatura (2019-2023) ocupó el cargo de vocal de la Junta de Distrito en las áreas de Cultura y Educación en la Colnia de Sant Jordi y Ses Salines, según ha informado el PP en un comunicado.
Maria Bauz es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra y tiene también el máster en Hacienda Pública, Sistema Impositivo y Procedimientos Tributarios. En la anterior legislatura ocupó el cargo de regidora en la oposición en el Ayuntamiento de Manacor.