Armengol felicita a la Asociación de Personas Mayores de Valldemossa por sus 20 años: "Vuestra labor mejora la sociedad"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, en el acto de celebración del 20 aniversario de la Asociación de Personas Mayores de Valldemossa
La presidenta del Govern, Francina Armengol, en el acto de celebración del 20 aniversario de la Asociación de Personas Mayores de Valldemossa - CAIB
Europa Press Islas Baleares
Publicado: lunes, 22 agosto 2022 19:41


PALMA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asistido este lunes al acto de celebración del 20 aniversario de la Asociación de Personas Mayores de Valldemossa.

Durante el acto, la presidenta ha dirigido unas palabras a los asistentes, donde ha asegurado que "es un gusto enorme compartir este día de alegría, sonrisas y buena compañía con la Asociación de Personas Mayores de Valldemossa" porque, ha añadido, "dentro de toda dificultad vivida estos últimos dos años, asociaciones como ésta dan un ejemplo de vida a toda la sociedad".

De este modo, ha agradecido a la Asociación "estos 20 años de compromiso". "Vuestra labor hace pueblo y mejora la sociedad", ha enfatizado.

Al acto del 20 aniversario de la Asociación de Personas Mayores de Valldemossa también ha asistido la presidenta del Consell, Catalina Cladera, y el alcalde de Valldemossa, Nadal Torres, entre otros.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado