Archivo - Oficina de Banca March en Sant Francesc Xavier, Formentera - BANCA MARCH - Archivo
FORMENTERA 14 May. (EUROPA PRESS) -
La entidad Banca March ha reabierto las puertas de su oficina en Sant Francesc Xavier, en Formentera, tras una remodelación integral de las instalaciones.
Con esta remodelación, Banca March ha destacado en un comunicado que refuerza su compromiso con Baleares. En 2024 la entidad registró un notable dinamismo en el negocio de la banca privada registrando un crecimiento del 12 por ciento en volumen de negocio y del 21 por ciento en activos bajo gestión.
Las nuevas instalaciones de Formentera, además, están dotadas con tecnología de última generación. La remodelación forma parte de un proceso de renovación de la red de oficinas que Banca March puso en marcha en 2014 para adaptar estos espacios a un modelo de negocio especializado en la banca privada y el asesoramiento a empresas.
La oficina de Formentera fue inaugurada en 1972 y cuenta con cuatro profesionales y 166 metros cuadrados distribuidos en cuatro espacios.
El director general de Banca March y responsable de Banca Comercial y Privada, Ángel Martínez, ha señalado que la remodelación de la oficina en Formentera pone de relieve el compromiso de Banca March con el territorio que la vio nacer y expandirse.
"Somos un banco de Baleares, orgulloso de sus orígenes, a punto de cumplir un siglo de existencia. Esta intervención pone de manifiesto que seguimos apostando por el espacio físico, por oficinas diferenciales en las que desarrollar nuestro modelo de negocio basado en el asesoramiento experto y la excelencia, un modelo sustentado en la idea del crecimiento conjunto de clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general", ha concluido.