Bàrbara Calvo lidera una renovada ejecutiva de la Agrupación Socialista de Sineu

Europa Press Islas Baleares
Publicado: sábado, 12 julio 2025 13:25

PALMA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Bàrbara Calvo ha sido elegida nueva secretaria general de la Agrupación Socialista de Sineu, en la Asamblea celebrada este pasado jueves, y lidera por tanto la renovada ejecutiva de la Agrupación.

En una nota de prensa, el PSIB-PSOE Mallorca ha informado que Bàrbara Calvo ya es la nueva secretaria general de la Agrupación Socialista de Sineu, después de haber sido elegida en la Asamblea celebrada este pasado jueves.

La llegada de Calvo a la dirección política de la Agrupación de Sineu supone la culminación de un proceso de renovación profunda llevado a cabo en la formación, según los socialistas de Mallorca.

Este proceso ha supuesto también la renovación del resto de secretarios, que ahora pasan a ser Joan Ferriol, a cargo de Organización, y Biel Àngel Gelabert, en Política Municipal. El hasta ahora secretario general, y actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sineu, José Manuel García, ocupa una vocalía dentro de la nueva junta.

La nueva secretaria general de los socialistas de Sineu, Bàrbara Calvo, ha expresado su satisfacción por haber culminado este proceso de renovación, y ha hecho un llamamiento a la "unidad" para seguir trabajando para ofrecer una alternativa de progreso en Sineu en 2027.

El presidente de la Federación Socialista de Mallorca, Tolo Aguilar, presente a la Asamblea, ha recordado la figura "referente" de Antoni Gelabert para los socialistas de Sineu, como "guía para proponer una alternativa clara de izquierdas en el municipio, con los valores y la historia" que son propios de los socialistas.

Contenido patrocinado