José Ramón Bauzá
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:56

Delgado: "El presidente siempre acierta"

   PALMA DE MALLORCA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, se ha mostrado "absolutamente convencido" de que ha "actuado correctamente", pese a la querella del exsecretario general de UGT en Baleares, Lorenzo Bravo, por malversación de caudales públicos por haber utilizado los servicios de la Abogacía de la comunidad en la demanda que presentó contra el sindicalista.

   Tras la presentación del plan de acción de promoción turística del Govern, el jefe del Ejecutivo autonómico ha explicado que ahora utilizará los servicios de un abogado particular "para darle aún más la máxima transparencia a lo que considero algo probado y justificado".

   "Prácticamente nadie tiene la menor duda al respecto. Hiciera lo que hiciera sería criticado", ha manifestado Bauzá después de que este martes se conociera que ha contratado al abogado Pablo Jiménez de Parga.

   Bauzá también ha indicado que Bravo no le hubiera insultado nunca si no hubiese sido "como consecuencia" de las acciones y decisiones que efectuó el 'popular' como presidente de al comunidad, "nadie tiene la menor duda".

   Por su parte, el conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, preguntado por si considera que Bauzá ha acertado ahora al contratar a un abogado particular ha manifestado que "el presidente siempre acierta".