Bauzá asistirá este domingo a la XVI Fira de Tardor de Marratxí y a la Conferencia Anual de la Federación de Vela

Actualizado 08/12/2014 15:07:02 CET

PALMA DE MALLORCA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, asistirá este domingo a la XVI Fira de Tardor de Marratxí y a la recepción con motivo de la Conferencia Anual de la Federación Internacional de Vela.

Concretamente, a las 11.00 horas, Bauzá llegará a la plaza de Sant Marçal, en Sa Cabaneta, donde será recibido por el alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, y por otros miembros del consistorio.

Posteriormente, el presidente hará un recorrido por el recinto ferial y estará presente en el baile de gigantes y 'xeremiers'.

Por la tarde, a las 18.20 horas, se desplazará a la sede de la Autoridad Portuaria para asistir a la recepción con motivo de la Conferencia Anual de la Federación Internacional de Vela.

Bauzá será recibido por el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, y por el presidente de la Autoridad Portuaria, Alberto Pons, con quienes saludará, junto con el resto de autoridades, a Su Majestad al Rey Constantino de Grecia.

En el recibidor de la Autoridad Portuaria tendrán lugar los parlamentos a cargo del presidente de la Autoridad Portuaria, Alberto Pons; del presidente de la Federación Española de Vela, José Ángel Rodríguez Santos; del presidente del ISAF, Carlo Croce, y del teniente de alcalde, Alvaro Gijón. El presidente José Ramón Bauzá clausurará el acto al que también asistirá la presidenta del Parlament, Margalida Durán.

Para leer más