Publicado 24/02/2022 14:56

Busquets traslada el apoyo del Consell de Mallorca a las galerías de arte mallorquinas en ARCO

La vicepresidenta del Consell de Mallorca y consellera de Cultura, Bel Busquets, durante su visita a la galería Fran Reus.
La vicepresidenta del Consell de Mallorca y consellera de Cultura, Bel Busquets, durante su visita a la galería Fran Reus. - CONSELL DE MALLORCA

PALMA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta y consellera de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Consell de Mallorca, Bel Busquets, ha visitado este jueves las galerías de arte mallorquinas presentes en la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO, para mostrar su apoyo al sector.

En una nota de prensa, el Consell de Mallorca ha agradecido el esfuerzo realizado para que haya representación de la isla en una de las ferias más importantes en este ámbito.

Busquets ha destacado la importancia de que una delegación mallorquina de galerías esté presente en ARCO, "como una muestra de la riqueza cultural", y también de que galerías de fuera de Mallorca expongan obras de artistas de la isla. Este año, seis galerías de la isla participan en ARCO: Pelaires, Fran Reus, Horrach Moya, L21, Kewening y Baró.

Más información