Los candidatos del PSM-IV-ExM todavía no han llegado al Cuartel de Intendencia donde vivirán la noche electoral

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: domingo, 22 mayo 2011 22:15

PALMA DE MALLORCA 22 May. (EUROPA PRESS) - -

La situación en el Cuartel de Intendencia de Palma, donde la coalición del PSM-IniciativaVerds-Entesa per Mallorca (PSM-IV-ExM) ha montado todo el operativo para la noche electoral, es de total tranquilidad a falta de pocos minutos para el cierre de los colegios electorales y donde por el momento no han llegado aún los candidatos.

La coalición nacionalista aspira a mantener al menos la misma representación que en la pasadas elecciones autonómicas, insulares y locales de 2007 e, incluso, mejorarlas en las tres cámaras. En los pasados comicios los nacionalistas se presentaron bajo la firma Bloc per Mallorca, en la que estaban integrados el PSM-Entesa per Mallorca, Esquerra Unida-Els Verds y Esquerra Illes.

En las pasadas elecciones el Bloc obtuvo cuatro escaños en el Parlament, tres en el Consell de Mallorca y dos en el Ayuntamiento de Palma.

Por el momento, los candidatos no han llegado al Cuartel de Intendencia, donde se espera la asistencia de unas 300 personas entre militantes y simpatizantes. No obstante, todo está ya preparado en el lugar, donde se ha habilitado un escenario con una gran pantalla de fondo y otra dos en los laterales del atril para seguir el transcurso de escrutinio de los comicios.

Los que sí han llegado hasta este espacio municipal son los numerosos medios de comunicación, a la espera de la llegada de los militantes, que se espera pasadas las 20.00 horas.

Contenido patrocinado