PALMA, 25 (EUROPA PRESS)
Un coche ha caído por un terraplén de más de diez metros de altura en el acceso a la Comuna de Bunyola.
La mujer que iba a bordo del vehículo ha sido atendida por los sanitarios del SAMU 061, aunque por el momento se desconoce en qué estado se encuentra.
El accidente ha tenido lugar la tarde de este miércoles en el camino de acceso a la Comuna de Bunyola, según ha informado Bomberos de Mallorca.
El terraplén por el que se ha precipitado el vehículo tiene entre diez y 15 metros de altura, aproximadamente.
Efectivos de los parques de bomberos de Sóller e Inca, voluntarios de Protección Civil y sanitarios del SAMU 061 han intervenido en el suceso.
En concreto, han atendido a la mujer implicada y han trabajado para retornar el vehículo al camino, dado que ha quedado entre árboles y rocas.