Conmoción y muestras de apoyo entre los políticos de Baleares por el accidente aéreo de Inca

Publicado 25/08/2019 16:35:57CET

   PALMA DE MALLORCA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Representantes políticos de las distintas formaciones de Baleares han querido este domingo, a través de sus cuentas oficiales de Twitter, mostrar su conmoción y apoyo a los familiares y allegados de las víctimas del accidente aéreo, que ha dejado cinco muertos, entre ellos un menor de edad.

   La presidenta de la Comunidad, Francina Armengol, ha querido mostrar "preocupación y conmoción" ante el accidente aéreo, a la vez que ha informado que la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro, se ha desplazado al lugar de los hechos.

   También el vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, ha mostrado "preocupación y conmoción" por el siniestro. En un tuit, ha escrito "todo mi apoyo y pésame a la familia y amistades de las personas fallecidas" y ha agradecido el "gran trabajo" de los equipos de emergencia.

   Por su parte, el presidente de los 'populares' en Baleares, Biel Company, ha expresado en un tuit su conmoción y preocupación por el accidente, a la vez que ha mostrado su apoyo y pésame por los afectados por las víctimas mortales.

   Asimismo, el portavoz de Cs Baleares, Marc Pérez-Ribas, ha manifestado en un tuit su impresión por la noticia y ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos.

   El portavoz de MÉS per Mallorca, Miquel Ensenyat, ha mostrado todo su "afecto y amor en estos momentos tan duros", a la vez que ha afirmado que su formación "estará pendiente de todas las noticias que vayan saliendo".