El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, con los nuevos trabajadores de la institución. - CONSELL DE MALLORCA
PALMA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha dado la bienvenida a los once jóvenes cualificados que han comenzado su etapa profesional en diferentes departamentos del Consell y del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).
Su incorporación se enmarca en el programa 'Oportunidades de Empleo para Personas Jóvenes Cualificadas en Entidades Locales 2025', promovido por el SOIB y que cuenta con la cofinanciación de la Unión Europea (FSE+), según ha explicado el Consell de Mallorca en un comunicado.
Durante el acto, Galmés ha agradecido a las nuevas incorporaciones profesionales su "compromiso con el servicio público" y les ha animado a aprovechar esta experiencia para "contribuir con sus conocimientos, ilusión y energía a hacer una Mallorca mejor desde dentro de la Administración".
Las incorporaciones estarán contratadas durante un año y desarrollarán funciones técnicas y de apoyo en distintas áreas del Consell y del IMAS. El programa está destinado a persones jóvenes desempleadas, mayores de 18 años y menores de 30 años, con formación universitaria, formación profesional de grado medio o superior, certificados de profesionalidad de nivel 2 o 3, o titulaciones equivalentes en enseñanzas artísticas o deportivas.
Los perfiles profesionales que se incorporan son técnicos superiores economista, arquitectos, técnicos en comunicación digital, administrativos, doble grado en Derecho y Economía, doble grado en Derecho y Estudios Internacionales, ingeniero técnico industrial y técnico en administración de sistemas informáticos en red.