El Consell de Mallorca reconoce la labor social de la Fundación Natzaret en la celebración de su centenario

La directora insular de Personas con Discapacidad, Maria Francesca Rigo, la de Centros y Atención Integral en la Infancia y la Adolescencia, Magdalenda Ramis, el presidente insular, Llorenç Galmés, y el presidente del IMAS, Guillermo Sánchez.
La directora insular de Personas con Discapacidad, Maria Francesca Rigo, la de Centros y Atención Integral en la Infancia y la Adolescencia, Magdalenda Ramis, el presidente insular, Llorenç Galmés, y el presidente del IMAS, Guillermo Sánchez. - CONSELL DE MALLORCA
Publicado: jueves, 6 junio 2024 13:54

PALMA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Mallorca ha reconocido este jueves la labor social de la Fundación Natzaret en la celebración de su centenario durante un acto institucional que ha tenido lugar en la sede de la entidad en Palma.

En nota de prensa, la institución insular ha recordado que tiene concertadas 42 plazas de acogimiento residencial para menores con medida de tutela o guarda con la Fundación, a través del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).

Durante el acto, el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha destacado la educación integral que ofrece el servicio, dando una atención personalizada que cuida tanto la salud física y emocional de los menores y vela por su desarrollo.

"Natzaret llena de valores su vida, el equipo que le integra establece con ellos vínculos sanos indispensables para su desarrollo como personas y para su futuro", ha mantenido.

Para ello, se ha organizado esta jornada en la que han estado implicados los tutelados, que han compartido sus vivencias, los colaboradores y los propios profesionales del servicio.

Cabe destacar que el acto ha contado con la presencia del conseller insular de Bienestar Social, Guillermo Sánchez, y las directoras insulares de Servicios Sociales, Infancia y Familia, Apol·lònia Socias, la de Centros y Atención Integral en la Infancia y la Adolescencia, Magdalenda Ramis, y la de Personas con Discapacidad, Maria Francesca Rigo.

Leer más acerca de: