Cort celebra la Semana Europea de la Movilidad 2019 a partir del 16 de septiembre

Publicado 11/09/2019 17:14:54CET
Presentación de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en Palma 2019.
Presentación de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en Palma 2019.CORT

PALMA DE MALLORCA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma celebrará la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2019 con más de 32 actividades desde 16 de septiembre entre las que destacarán iniciativas como aparcamientos y líneas de transporte gratuitas, según ha informado este miércoles Cort en un comunicado.

Así, el día 22 de septiembre y en motivo del 'Dia sense cotxes' el Consistorio ofrecerá aparcamiento gratuito en los parkings de Marquès de la Sènia, sa Riera y Manacor. Además, durante este día, el servicio de tren y los buses lanzadera también serán gratuitos.

La SEM comenzará el próximo lunes con la ruta saludable que se iniciará desde diferentes centros de salud y a la cual ya se han apuntado 80 personas.

Una de las novedades del programa de este año es la Crono Palma que tendrá lugar el día 25 de septiembre a las 18.00 horas desde el Casal Balaguer. Coincidiendo con el 150 aniversario del nacimiento del músico Josep Balaguer, se recorrerán distintos puntos de la ciudad relacionados con su vida.

Además, el día 21 de septiembre se celebrará la 'Gran diada de la Mobilitat' que aglutinará diversas actividades dirigidas familias con niños, en un espacio entre el Teatro Principal de Palma y la fuente de las tortugas.

Contador

Para leer más